… esta parece ser la tendencia de las últimas semanas en el mercado bursátil. La verdad es que este mundo me gusta bastante y uno también tiene un poco de dinero en bolsa y va «jugando» con él.
A priori, pocos analistas preveían el crack de hace unos meses sin una razón aparente, sólo la desaceleración mundial o el mercado crediticio americano se apuntaban como los elementos desencadenantes de esa brutal bajada.
Actualmente hay valores que están por debajo o un poco por encima de hace… 7 años!!!! ¿Quién decía que la bolsa era rentable a largo plazo? ¿Alguién se puede fiar de los profesionales (agencias de valores) que un día dan un precio objetivo de 45 euros y al cabo de unos meses dicen que será 3?
Estamos en tiempos no muy estables, un día sube un 2% y al día siguiente un dato que no sea muy favorable para la economía arrastra la bolsa a una bajada del 3%, vaya, que para gente que no vive profesionalmente de ello mejor nos es olvidarnos durante unas semanas, nuestra economía nos lo agradecerá 😉