Joma vestirá al 15% de los deportistas en las Olimpiadas 2024

Joma vestirá al 15% de los deportistas en las Olimpiadas 2024 post thumbnail image

Después de afianzar su presencia en Tokio 2020 siendo la marca deportiva española con mayor representación, llega a la cita olímpica del 2024 marcando un hito en su historia: vestir al 15% de los deportistas. Joma ha sido pionera en alcanzar este dato tan relevante para su proyección internacional. Ahora, tiene el honor de capitanear en el gran escaparate deportivo mundial de París.

Este éxito está plasmado en unas cifras que dejan clara su potente visibilidad y su fuerte apuesta por el deporte de élite. Más detalladamente, Joma proveerá el equipamiento a más de 10 Comités Olímpicos de diferentes partes del mundo. Estos son:

– Comité Olímpico Español
– Comité Olímpico de Portugal
– Comité Olímpico de Macedonia del Norte
– Comité Olímpico de Jordania
– Comité Olímpico de Puerto Rico
– Comité Olímpico de República Dominicana
– Comité Olímpico de Moldavia

– Comité Olímpico de Uruguay
– Comité Olímpico de Guatemala
– Comité Olímpico de Kazakhstan
– Comité Olímpico de Armenia
– Comité de Guinea Ecuatorial
– Comité Paraolímpico de Ucrania
– Comité Paraolímpico de Kazakhstan

Es más, no solamente se verá el famoso logotipo J impregnado en la uniformidad del desfile inaugural, de la Villa Olímpica o en el podio. Sino que más de 20 federaciones nacionales competirán con equipación de la firma española, a los que hay que sumar numerosos deportistas individuales. Todos ellos han confiado en Joma para alcanzar el máximo rendimiento en las Olimpiadas.

Joma vestirá a numerosas Federaciones en atletismo (España entre ellas), fútbol (Ucrania), la Real Federación Española de Tenis de Mesa, y en skate con la Real Federación Española de Patinaje.

Claramente, el 2024 está siendo todo un “año olímpico” para la firma de Portillo de Toledo.

Leave a Reply

Related Post