La marca norteamericana Brooks renueva la colección de ropa High Point, que presenta una nueva malla con tejidos que mejoran el movimiento, prácticas opciones de almacenamiento y protección duradera contra los elementos. Equipamiento en definitiva que ayuda a los corredores a superar con confianza cualquier desafío en las carreras por montaña.
Nueva incorporación a la colección High Point
La colección High Point ofrece protección y movilidad con tejidos que mejoran el movimiento y, al igual que las Brooks Cascadia 18, tiene certificación de carbono neutral. La colección ahora incluye la nueva malla High Point con paneles tratados con DWR resistentes al viento y al agua en la parte frontal de la pierna y alrededor de la parte inferior de la pantorrilla para proteger a los corredores de trail en condiciones meteorológicas adversas. También cuentan con dos bolsillos en cada pierna como opciones de almacenamiento versátiles y un bolsillo trasero central que puede contener un soft flask ayudando a reducir el rebote.
Además, la colección ofrece una chaqueta impermeable y transpirable para que los corredores se sientan protegidos del mal tiempo. Helen Spalton, Gerente de Merchandising de Ropa EMEA comenta que “con esta nueva actualización en la colección High Point estamos respondiendo a la necesidad de los corredores de trail de seguir corriendo cómodamente en diferentes condiciones climáticas. Con la ropa High Point pueden estar seguros de que su equipamiento les proporciona la protección, comodidad y opciones de almacenamiento necesarias. Así que, donde quiera que vayan, pueden mantener el mal tiempo fuera y concentrarse en la carrera”.
La nueva colección High Point está disponible ahora en https://www.brooksrunning.com/es y en tiendas especialistas seleccionadas.