La Dolça Herminia

Del mismo grupo que el Flamant, … este restaurante, en el que no se puede reservar, ofrece buenos platos a muy buen precio.

Situado entre Portal de l’Àngel i la Via Layetana tiene el inconveniente de ir a cenar antes de las 21h (dos personas) o antes si vais un grupo de gente, sino tocará esperar y, a veces, bastante para poder cenar. Comida de mercado con muy buenos platos y como os he dicho a un precio muy bueno, se puede cenar por 20 euros o menos incluso, comiendo buenos platos.

Restaurante totalmente recomendable, eso sí, siempre estará a tope por lo que si se quiere una velada en la intimidad y romántico con tranquilidad este no es el sitio adecuado, de todas maneras para ir de vez en cuando está muy bien.

Related Post

El MussolEl Mussol

Conocido restaurante perteneciente a AN Group, tiene bastantes restaurantes por diferentes zonas de Barcelona. Se caracteriza por la comida a la brasa a un precio muy asequible. Evidentemente dependiendo del

Can CortadaCan Cortada

Emblemático restaurante de la ciudad de Barcelona, perteneciente al Grupo Can Travi y emplazado en una de las Masias más bonitas de esta ciudad, ya sólo por ese encanto merece