Un puente bastante caseroUn puente bastante casero
Estamos ya en diciembre y ya hemos pasado el esperado puente de la Constitución, o de la Inmaculada, tanto da. Lo importante para muchos, bueno para el 95% de la
Web dedicada al deporte outdoor, en especial al running y el trail
Estamos ya en diciembre y ya hemos pasado el esperado puente de la Constitución, o de la Inmaculada, tanto da. Lo importante para muchos, bueno para el 95% de la
Este sábado, al no irnos de puente, tocaba cenita fuera de casa. Fuimos al Ginza, Provença 201 diría yo, al lado de Balmes. Antes solía ir mucho y ahora más
Uno que ya lleva años en esto e Internet, quizás un poco acomodado y sin actualizarme del todo en las nuevas tendencias, programación, estilos, … para hacer una web, ha
Un que va en bus diàriament o, gairebé, veu com han canviat molt els costums de la gent, ara el que no va amb els cascos amb la música a
Siguiendo con las cosas positivas de esta crisis, para mí, en un nivel más general, no del día a día serían: – Vemos como explotan las burbujas: no solamente la