…y otro año más… se acabó la temporada…

Parece que fue ayer cuando empezábamos otra temporada de Crepi, al menos a mí se me ha pasado volando, sobretodo esta segunda fase en la que empezábamos a jugar en febrero y que acabamos este sábado pasado.

La verdad es que con el calor que hace se agradece acabar de jugar sobre estas fechas porque sino se hace bastante insoportable ya con el calor. En esta segunda fase ha habido de todo, empezamos muy bien la verdad, ganamos casi todos los partidos de la primera vuelta con buen juego y victorias, luego vino la lesión de algún hombre importante en esas victorias (a Dani me refiero) y en la segunda vuelta lo acusamos demasiado, perdiendo muchos más partidos y dejando de tener opciones a luchar por la liga, de todas maneras en muchos partidos hemos jugado bastante bien, lástima de algunos minutos tontos que nos han penalizado en exceso.

De todas maneras lo importante es lo de siempre, hacer un poco de deporte, ver a los amigos, tomar unas cañas, hablar un poco de fútbol, …, vaya que es uno de nuestros momentos de la semana para olvidarnos del día a día y pasar un buen rato con los amigos… en septiembre volveremos a esa, bonita, rutina de los sábados por la mañana 😉

Related Post