Vaya temporada de frío…Vaya temporada de frío…
La temporada de DDK (equipo en el que juego entre semana) no está siendo nada mala, mucho mejor que la anterior, ganando y con buen nivel de juego casi cada
Web dedicada al deporte outdoor, en especial al running y el trail
La temporada de DDK (equipo en el que juego entre semana) no está siendo nada mala, mucho mejor que la anterior, ganando y con buen nivel de juego casi cada
Divendres vam fer el sopar de Nadal al bar-restaurant-santuari al que anem sempre i d’on marxem cada any amb el convençiment de que tornarem 😉 Natxos, enchiladas, tingas, fajitas, “cipotes”,
Por fin se jugó el derby. Después de una semana en la que los de una parte (Barça) los aficionados, medios de comunicación y otros sólo contemplaban la goleada y
Esto es lo que han ganado las empresas en los 9 primeros meses del año (10%) y lo que han bajado (40%) de su valor en bolsa ¿alguna razón? A
¿Qué ambos son españoles? Eso es verdad, ¿Qué los dos son jóvenes? Eso también es cierto pero yo no me refería a eso precisamente… estos dos jóvenes (aunque yo también