Hace un par de dias sufrimos una incidencia en nuestro correo y en nuestras webs, hasta ahí algo «normal», siempre se pueden sufrir incidencias momentáneas que se resuelven a los pocos minutos, pero esta vez no fue así.
Toda una noche sin servicio y lo que es peor, si poder dar servicio a tus clientes. A la mañana siguiente te enteras que ha pasado con otras webs y más tarde te enteras que ha pasado en miles de webs, algunas de gran importancia, hasta que salta la notícia y todos nos enteramos.
El problema era considerable, un incendio en un transformador que hizo apagar las máquinas para poder salvarlas, la cuestión es otra por eso, tu estás pagando por un servicio, a una buena y cara empresa, que te asegura el funcionamiento de «tus» máquinas siempre ya que tienen desdoblamiento del servicio (o algo parecido) visto lo visto, ese servicio que venden parece que no existe.
Las quejas, críticas, … han sido abundantes y, la verdad sea dicha, con razón. Ahora las indemnizaciones (que las tienen por contrato) que tendrán que pagar me imagino que serán millonarias, esperemos, por el bien de todos, que en el s.XXI esto no vuelva a pasar…