Lo prometido es deuda…

Os dije que escribiría un post sobre los resultados finales de la Ryder, y como no puedo faltar a mi palabra aqui va… 😉

Bueno, pues si alguno no lo sabe, los EEUU ganaron la Ryder al equipo europeo que era el gran favorito… la verdad es que los norteamericanos jugaron a un nivel muy superior a los europeos durante todos los dias de competición.

Es una lástima que no se pudiese seguir por TV, si no fuese pagando claro, a duras penas por Internet y cuando se podía claro, porque el ambiente que se vivió estos dias pasados en Kentucky fue excepcional, las formas educadas y recatadas del golf quedaron olvidadas ante los rugidos del público y de los mismos jugadores cuando embocaban la bola en el hoyo (algún americano por cierto rozando las reglas éticas de cualquier deporte).

Entre los europeos ha habido muchas decepciones, Sergio Garcia empató su primer partido de “foursomes” de su historia y mermado de fuerzas fue humillado en los individuales del domingo, el otro golfista que tenía que tirar del carro europeo, Harrington, decepcionó y no ganó ni un partido en los tres dias, el resto del equipo más o menos lo esperado, la nota positiva -muy positiva- fue Ian Poulter 4 de 5 puntos posibles, fue uno de los aciertos de Faldo que falló también en la estrategia del equipo. Por parte americana, que no contaban con el Tigre, mal juego de Mickelson, pero muy buen comportamiento de los debutantes que tuvieron un gran nivel.

Fueron tres dias de golf en estado puro, dentro de dos años en Europa los europeos tendrán la oportunidad de resarcirse, ganas no les faltarán…

Related Post