Marbella 2, esta vez en Catalunya

Siempre se ha dicho que la clase política en Catalunya era diferente, había un “seny” que en el resto de España no existía, un “fair play” y un “saber fer” diferente, la verdad es que últimamente, con el caso Millet, se estaba viendo que no lo era tanto, ahora con los casos de corrupción de estos días pasados ya no hay diferencia alguna con el resto de España.

En estos tiempos parece que aflora todo lo que se han ido aprovechando diferentes “personajes” con cierto poder, cada día nos sorpendemos con lo que hacía el “Sr.” Millet en el Palau i l’Orfeó, ahora irregularidades urbanísticas que salpican a personajes conocidos de la política catalana… cada día tengo más la –lamentable- impresión de que hay –mucha- gente que se aprovecha de su posición para reírse del resto de humanos, lamentable.

¿Veremos más casos en las próximas fechas? Está claro que sí… o no… ya se verá con el tiempo, lo lamentable de esta situación es que cada vez tienes menos fe en las instituciones, pero no sólo las estatales, sino también las autonómicas y las municipales, ¿qué hemos hecho para merecer esto?

Related Post