Ayer, con más de 6 millones de audiencia (un Barça-Madrid), salió Zapatero en “Tengo una pregunta para usted”, yo fui uno de esos 6 millones que vio el programa y, en mi opinión, hubo dos partes bien diferenciadas.
Una primera en la que se habló de la crisis en la que la gente no paraba de “llorar” y preguntar que les solucionará el gobierno en la situación delicada en la que estaban, ¿todavía hay gente que no sabe que estamos en el capitalismo y no en el comunismo? Evidentemente que el Gobierno tiene que ayudar y apoyar a la gente, pero hasta que nos mentalicemos que nosotros seremos quien saque adelante la crisis esto no se solucionará…
La segunda parte, para mí, fue más divertida, preguntas sobre armamento, un cura sobre el aborto, una persona le preguntó que era lo que la contaba a su mujer por las noches, y así alguna pregunta más sin mucho contenido de fondo.
En definitiva un buen formato de programa pero donde al final los políticos nunca, o casi nunca, responden directamente a las respuestas, quizás sea esta una de las causas por lo que los políticos están tan alejados de la sociedad…