… pues generalmente toca partido de Crepi a primera hora, este sábado era a las 8:00h!!! (curiosamente hora muy temprana pero en la que somos gente) pero el viernes nos llaman diciendo que el equipo contrario no vendrá, pues nada partido ganado pero… ¿y ahora el sábado por la mañana que hacemos?
Respuesta fácil de contestar para la mayoría de gente, pues dormir un poco más, desayunar tranquilamente y luego pues ir a comprar, estar con los niños, hacer las tareas de la casa, etc… yo, de momento, nada de eso (bueno lo de levantarse más tarde y desayunar tranquilamente eso sí ;)).
Pues en mi caso ha tocado arreglar un poco la habitación, que falta hacía, buscar una red para poder conectarme, cosa que no he podido hacer en los dias anteriores, evidentemente como podéis comprobar la he encontrado porque sino no estaría escribiendo esto, y la verdad es que quería salir a correr un rato o en bici, pero la verdad con estos días así un poco de frío y aqui delante del ordenador con conexión pues tampoco apetece tanto, por lo que nos hemos quedado en casa. Por la tarde ya será un sábado como los de siempre…