Salomon DRX Defy GRVL, diseñada para correr sobre terrenos mixtos

Salomon DRX Defy GRVL, diseñada para correr sobre terrenos mixtos post thumbnail image

Salomon presenta su nueva gama para correr en asfalto y grava para la temporada de otoño-invierno de 2024-2025. Para la temporada de otoño-invierno de 2024-2025, Salomon presenta un nuevo concepto: GRVL, acrónimo de “gravel” (‘grava’), para correr en terrenos mixtos. La DRX Defy GRVL incorpora una suela Contagrip con tacos de 2,5 mm para que puedas pasar fácilmente del asfalto a los trails y viceversa.

Con la zapatilla DRX Defy GRVL, ¡la carrera no se acaba donde termina el asfalto! Salomon presenta la DRX Defy GRVL, diseñada para corredores que buscan aventuras más allá de los caminos pavimentados. Esta ligera zapatilla te guiará para que sigas corriendo, incluso en grava, gracias a sus innovadoras tecnologías: se ha fabricado con la espuma Energy Foam de Salomon, que tiene una ligereza y una reactividad excepcionales, y también cuenta con Reactive Cushion, que proporciona una amortiguación y reactividad excelentes para una carrera dinámica.

El sistema Active Chassis canaliza los movimientos naturales de tu cuerpo y te brinda una ligera guía en la parte trasera para que la zancada sea equilibrada y natural. Inspirada en las bandas de rodadura de las bicicletas de grava, la suela Gravel Grip está diseñada para un agarre superior, lo que permite transiciones suaves del asfalto a la grava y viceversa.

Related Post