Durante la mañana de ayer martes no funcionó el servicio de mail de Google, unas tres horas aproximadamente en el que no se pudo acceder al correo electrónico.
La noticia saltó rápidamente por la red, hasta en los periódicos y en las noticias de la televisión dieron la noticia, pero… ¿tan importante es que no funcione durante 3 horas el mail? Entiendo que en esas horas de la mañana la gran mayoría de gente, afortunadamente, está trabajando por lo que ya tienen el mail del trabajo, a no ser que este vaya con el Gmail, tan importante les era ver el correo en esas tres horas de trabajo. Otro tema evidentemente es si utilizas ese servicio exclusivamente y tienes que hacer un envío urgente, pero bueno todos sabemos que en muchos casos por 3 horas no pasa nada.
La noticia, creo yo, está que durante tres horas el gigante de Internet Google ha tenido un error y ha fallado a sus usuarios, una cosa que mucha gente piensa que nunca podría pasar, bueno yo creo que tampoco pasa nada y este tipo de incidencias, a los que estamos todo el día conectados, pasan más a menudo de lo que la gente piensa