De todos es sabido que no se puede grabar imagen ni sonido en los conciertos, no se pueden entrar videocámaras ni dispositivos parecidos, por suerte (o desgracia) la tecnología avanza a pasos de gigante y ahora los móviles ya tienen toda una sereie de aplicaciones donde lo menos importante es que te llamen o llamar.
Al día siguiente de los dos conciertos de un tal Bruce Springsteen (a mi no me gusta pero levanta pasiones entre sus sguidores) había ya colgados vídeos en Youtube, nada más y nada menos que más de 400 vídeos grabados con móviles en los conciertos del Camp Nou, impresionante!!!
Evidentemente la calidad de la imagen y sonido es muy mala y de corta duración, pero eso es lo de menos (sobretodo para lo quienes no nos gusta) de todas maneras algunos de ellos estuvieron entre los vídeos más vistos del día a nivel mundial. Esto era impensable años atrás cuando íbamos al colegio, la tecnología avanza tan rápido que ahora es muy difícil pensar que haríamos si no tuviesemos internet, lo más común del mundo, de aquí unos años ya no os cuento ni lo que podremos hacer…