A los que nos encanta el mundo del cine y más todavía el de la bolsa tuvimos la suerte de disfrutar de un películon (hace ya 20 años!!!! madre mía) protagonizada por el gran Michael Douglas en las que se explicaba la codicia que existía en Wall Street hace años rodeada de los “yuppies” que hacían dinero con facilidad.
Hace tiempo que anunciaban una segunda parte, ahora parece que ya está todo más concretado y que finalmente se rodará, tendremos la oportunidad de verla en 2011, además de Michael Douglas (en el papel del gran Gordon Gekko, 20 años más tarde sale de la cárcel y quiere dejar de lado el mundo de la bolsa, ¿lo podrá hacer? ;)) también aparecerá Javier Bardem en el papel del malo de la película, otra vez dirigida por Oliver Stone.
En verano empiezan a rodarla, ya sólo por el título la película promete, los cinéfilos amantes de la bolsa empezamos ya la cuenta atrás para ir al estreno 😉
P.D: aprovechando este post de cine, no podía faltar un pequeño recuerdo para el gran David Carradine, nunca te olvidaremos pequeño saltamontes…