Hal Turner, ¿blogger-predicador?

Seguramente este nombre no os sonará, la verdad es que a mí hasta hace unos días tampoco, ers, bueno es, un presentador de una radio de EEUU que ha tenido que dejar de presentar por difundir una teoría maquiavélica en la que sostiene que el dólar, en cuestión de meses desaparecerá…

Aquí tenéis el vídeo en el que presenta el «amero» la moneda que supuestamente sustituirá al dólar y que el gobierno de Estados Unidos ya está acuñando, si esto pasa de verdad sería, como él dice, el robo más grande de toda la historia del mundo mundial ya que millones de personas se quedarían sin nada y tendrían que aceptar la sustitución de su moneda, bueno en el vídeo lo explica todo…

La cuestión es, ¿de donde se ha sacado esa historia?, ¿es un predicador -charlatán- de internet? (sería una nueva profesión a añadir a los telepredicadores, el vídeo dura unos 8 minutos y el tio lo explica, el tiempo dirá si tiene razón o no…

Related Post

Yes, we canYes, we can

El cambio ha llegado, los americanos así lo han querido. Noche de discurso e imágenes que pasarán a la historia. EEUU tiene un presidente negro!!! Lo que parece un resultado