Esta tarde se celebra en Oviedo la tradicional entrega de los premios Príncipe de Asturias, la verdad sea dicha y hay que decir que estos premios, aunque a lo mejor no nos lo parezca a nosotros, tienen un gran prestigio internacional.
Entre los premiados de este año quizás el más mediático sea Rafa Nadal (posiblemente merecedor del premio) pero bueno lo que ha conseguido él este año lo ha superado durante muchos Federer y no lo tiene (sin contar con la medalla olímpica, pero con bastantes más torneos a sus espaldas). De todas maneras la verdad es que para mí el premio más importante que se entregará será el de Comunicación, basicamente porque éste sí que es merecido de sobras, todo un conocido nuestro, Google.
Lo que empezó hace años en el garage de uno de sus fundadores ha dado paso a la compañía nº1 en el mundo de Internet y que va creciendo año a año todavía más adquiriendo otras proyectos como Youtube entre otros. A veces los sueños se hacen realidad y la idea de unos jóvenes americanos con ganas de crear cosas nuevas y revolucionarias, entiendo que también con un poco de suerte, han llegado hasta aqui y seguro que no es el final, nos seguirán sorprendiendo, de eso estoy seguro, Felicidades Google!!