El viernes pasado jugamos el torneo de las 12h donde jugamos semanalmente. La verdad es que el día empezó bastante mal desde el punto de vista meteorológico ya que estuvo lloviendo hasta media mañana, Luego se arregló el día y hasta nos pusimos gambas y todo.
Primer partido ganado, más que nada porque no llegaron a tiempo los rivales, detalle sin importancia ;). El segundo partido contra el equipo de un ex-compañero de trabajo y compañero de batallitas debajo la portería, el partido lo ganamos pero dimos la cara y mi actuación no fue nada mal (teníamos una pequeña lucha personal entre los dos ;)). Tercer partido bastante lamentable, la verdad sea dicha, y el peor partido de todo el día.
Llegamos al final de la mañana con tiempo suficiente para ir a comer y volver para disputar el último partido contra los rivales más fuertes del grupo, necesitábamos la victoria para pasar y, evidentemente, no la conseguimos, eso sí, la imagen fue mejor que la del partido de antes.
Al final de la jornada, ya cansados y bastantes gambitas, cena con parejas en un mexicano para despedir esta jornada del torneo de 12h, deportivamente para olvidar, pero que en su conjunto no estuvo mal.