Como ya os he dicho me encanta el deporte y aún más practicarlo. Cada sábado desde hace años juego al fútbol con mis amigos de toda la vida más que nada para pasar el rato y vernos que por la competición en sí, además hace ya unos añitos que entre semana también juego en otro equipo, antes era con ex-compañeros de edificio de la antigua empresa en la que trabajaba y ahora en el equipo de un amigo que juega el sábado con Crepi.
Las competiciones suelen empezar en octubre y acabar en febrero, la 1a Fase y hasta junio-julio la 2a parte de la liga. En los primeros meses de esta temporada ni con Crepi ni con DDK ganamos un partido, a lo sumo uno o dos me parece, ya se que lo importante es pasarlo bien y participar y todo ese rollo, pero estar meses jugando dos veces por semana y perder siempre la verdad es que se te va quedando cara de tonto además de tener menos ganas de jugar.
Esta situación, por suerte está cambiando, los sábado ya ganamos algún partidito (tangana incluida) y entre semana llevamos una racha de tres partidos ganados y, la verdad, es que difrutas mucho más y aunque juguemos para romper la rutina de toda la semana y pasar un buen rato pues si se gana mucho mejor, a ver cuanto dura la racha 😉