¿se acabó la liga de fútbol?

Matemáticamente no, pero virtualmente está claro que sí. Después de la lección del Barça el sábado pasado en el Bernabéu está ya todo en su sitio.

Si hacemos un repaso de toda la temporada nadie, o muy pocos, confiaban en que la “pepa” pudiese hacer algo de importancia con el Barça, y más después de los primeros partidos de liga, ahora nadie se acuerda ya de eso y en sólo una temporada, a pasado a ser uno de los mejores entrenadores de la historia del equipo. Cuando vengan tiempos malos, ¿alguien se acordará de eso? O se le silvará por los resultados del momento, la respuesta está clara…

Por otra parte tenemos al Madrid que no funcionaba con Schuster que pasó, con la llegada de Juande, a seguir sin funcionar como juego colectivo y creativo, pero consiguiendo una racha de victorias y de puntos histórica que le ha dado algo de sabor a esta liga, entre los dos primeros y el tercer clasificado hay unos 20 puntos de diferencia, algo que tardará mucho en repetirse, ahora todos tienen los ojos puestos en el nuevo proyecto de Florentino, veremos a ver…

Lo que está claro es que esta liga que está a punto de acabar ha sido de las mejores en juego por parte de los equipos, en emoción, tanto por arriba como por abajo y en goles, siendo de las más goleadoras, a ver si para la siguiente seguimos teniendo tanta suerte…

Related Post