Como sabéis me encanta el deporte, no solo verlo sino practicarlo. El fútbol no es que sea de mis favoritos para ver, si para practicar y no soy de ningún equipo en concreto, me gusta ver un partido en el que se juegue bien al fútbol y no me aburra (cosa difícil últimamente).
El Madrid ha sido campeón, merecidamente, de liga y evidentemente el Barça le tuvo que hacer el pasillo, hasta ahí normal, es una regla, no escrita, de reconomiento al campeón, nada de humillación, como tiene que ser… de todas formas hay profesionales a los que se le paga mucho dinero, demasiado en el caso del fútbol y que para evitarse ese trago se autoexpulsan pensando sólo en su bien y no en el del equipo para no hacer el pasillo. Lo que hicieron Deco y Etoo el domingo pasado no tiene nombre y el Barça tendría que haver adoptado alguna medida, aunque sea sólo para que el resto de compañeros vean recompensado su esfuerzo.
Del partido de ayer mejor no hablar, se hablaba mucho de la humillación de hacer el pasillo, y lo que se vio fue eso efectivamente, humillación pero durante el partido no en el pasillo, en fin, sin comentarios…