Yo tuve la suerte o la desgracia de no ver el Festival de Eurovisión del sábado por la noche y no ver al Chiki-chiki ese en escena, me cuentan por eso que no era el único friki que había en el festival.
Sólo pude ver parte de las votaciones y escuchar la inconfundible voz de José Luis Uribarri, no me diréis que no es la voz por excelencia de las retransmisiones que todos, alguna vez, hemos visto. Se movía como por su casa, conocía a todos los presentadores, sabía casi toda la historia del festival y, lo mejor de todo, era como predecía las votaciones de los paises. Le tocaba votar a, por ejemplo, Ucrania y Uribarri decía: «nunca falla, Rusia, Croacia y Bosnia siempre se llevan puntos» y escuchabas: «Rasia ten points» genial!!!!! y así país tras pais, vaya que el gran Uribarri ya casi sabía el ganador de antemano.
Otro tema a parte se merece Buenafuente y su equipo para reirse de todo el tinglado de Eurovisión y meter una paradia suya en el Festival, además seguro que ha tenido más audiencia que en años pasados en los que nadie se acuerda ni quien fue…