Hacía meses que no pisaba un campo de golf (esto no puede ser), viernes por la tarde nos reunimos unos amigos para golfear un poco en La Garriga (par 3 de 18 hoyos muy bonitos).
Tarde poco apeticible por pequeña lluvia en los primeros hoyos pero que no molestaba en exceso para jugar. En el plano personal lamentables salidas en los primeros 8 hoyos, ninguna buena, dicen que por un movimiento que hago de muñeca, no se, después de tanto tiempo siguen saliendo cosas de jugadores de primer día, un poco frustante la verdad. De todas maenras algunos de los primeros hoyos fueron salvados por grandes segunods golpes de aproach y con el putt.
Segunda vuelta un poco mejor que la primera, la grandeza del golf se demuestra en que las salidas fueron bastante mejores que las anteriores ¿explicación? Ni p… idea :). De todas maneras el hoyo 11 (sólo green rodeado completamente por agua) se me sigue resistiendo, esta vez buen golpe que llega al lateral del green pero que rebota y se va al agua -otra vez será- el resto de hoyos mejor que la primera vuelta menos algún hoyo un poco peor.
De todas maneras buena tarde en compañía de Erik y Óscar en el partido y también de Gustavo, Giuseppe y su suegro que jugaron en el partido de delante. Hay que repetirlo más asiduamente, merece la pena 😉