Este año, el cartel de HOKA UTMB Mont-Blanc rinde homenaje a Italia y a la Arête Mont-Favre, un punto emblemático del recorrido situado en el corazón de los Alpes Italianos, simbolizando la aventura y el desafío inherentes a nuestras pruebas.
Para los corredores del UTMB, la Arête Mont-Favre se desvela en momentos diferentes: algunos la recorrerán bajo un cielo estrellado, otros asistirán al nacimiento del alba mientras que los últimos, la recorrerán al inicio de la mañana, todos viviendo un espectáculo único. En sentido inverso para los corredores de la TDS, la Arête Mont-Favre representa el primer gran desafío, un calentamiento exigente, en el frío de la noche. Un ascenso emblemático en el que los corredores, como sombras luminosas, forman una procesión centelleante.
No es necesario haber corrido estas carreras para sentir el silencio, la tranquilidad y la soledad que emanan de este vasto territorio. Sentirse pequeño ante a la inmensidad de la naturaleza es una experiencia que todo corredor busca. El cartel de este año captura esta esencia, invitando a sumergirse en la grandeza de las montañas y a encontrar un momento de paz interior, sea el que sea el camino que eliges explorar.