Estamos ya en la mitad de este 2012, el tiempo pasa muy deprisa y como siempre hacemos sobre estas fechas es repasar y poner al día los objetivos que nos pusimos a principios de año y ver cómo vamos evolucionando, aquí va un pequeño resumen…
– Organizar, al fin un evento: objetivo conseguido y con la expectativa de seguir realizando nuevas jornadas/Eventos, es uno de los puntos más positivos de estos primeros meses del 2012. Ha nacido SocialNetSport.
– Seguir en forma, bajando tiempos y considerando nuevos retos deportivos: estamos en ello, de hecho en la Cursa dels Bombers hemos hecho marca personal y este año en el Maratón de los Monegros fue mucho mejor que el pasado y todavía queda medio año para seguir mejorando ;).
– Oficina propia: seguimos en el intento L
– Ser más proactivo: hemos hecho algún avance pero no han dado sus frutos, hemos de seguir trabajando en este sentido mucho más e intentar salir más a menudo de nuestra área de confort.
– Seguir con la formación: seguimos por el buen camino de estos últimos años en los que, siempre que se puede, nos seguimos formando en diferentes terrenos profesionales y personales.
– Sesiones de coaching mensuales: nos está costando bastante la verdad, mantenemos los actuales pero sin ampliar a nuevos clientes, hay que trabajar más en este sentido.
– Nuevos clientes de isportsfactory: de momento difícil el tema.
– Acabar con las deudas actuales: estamos en ello, de todas maneras ante la situación actual es difícil avanzar en este terreno.
– Nuevas alianzas: hemos avanzado bastante en este terreno y estamos concretando nuevos compromisos profesionales conjuntamente con otros emprendedores.
– Sonreír y disfrutar cada día: la verdad es que nos está costando más de lo que pensábamos, hay que seguir evitando que el día a día te arrastre a situaciones en las que no quieres estar, hay que seguir evolucionando en este sentido.
– Nuevos retos personales: ahí estamos 😉
Bueno, la verdad es que hay un poco de todo, algunos de ellos ya conseguidos y otros en los que tenemos un largo camino por recorrer, pero seguiremos trabajando para poder conseguir todos a final de año ;).