A uno que le encanta y que escucha la radio menos de lo que le gustaría (sobretodo la SER) se ha dado cuenta que hay vida más allá del fútbol, este ha sido un gran año deportivo para España (tiempo tendremos de hacer un breve análisis antes de fin de año) y que además del fútbol existen otros deportes.
Años atrás se podría considerar más o menos normal escuchar retransmisiones de baloncesto por la radio, este año además hemos podido seguir las finales de la NBA en directo. Otros deportes por eso eran impensables, en cambio ahora tienen su lugar. No se hace tan raro seguir las carreras de F-1, no sólo la última y decisiva sino también el resto de carreras del mundial. El tenis también ha tenido sus retransmisiones en directo, la Copa Davis por ejemplo y estos sólo son algunos ejemplos.
El fútbol es el deporte rey pero en los últimos meses otros deportes han compartido protagonismo y, más todavía, los hemos seguido en directo y al segundo por las cadenas de radio, algo impensable hace unos años donde sólo se hablaba del fútbol. Esperemos que en un futuro siga así, sería una buena señal 😉