Polar presenta el nuevo Grit X2, su reloj más compacto y versátil hasta la fecha. Con un diseño más ligero, elegante y robusto, el Polar Grit X2 combina funciones avanzadas de navegación, entrenamiento y recuperación para acompañar a la nueva generación de trail runners.
El Polar Grit X2 integra todas las funciones premium de Polar para actividades al aire libre, como navegación, biosensores y funciones avanzadas de entrenamiento y recuperación, en un diseño más ligero, resistente y compacto que nunca.
Diseñado para personas activas que se desplazan entre entornos urbanos y rutas de montaña, combina resistencia y durabilidad con comodidad para uso diario, uniendo funciones outdoor de alto nivel con un diseño versátil.
La pantalla AMOLED, táctil y a todo color de 1,28” está protegida por cristal de zafiro, combinando durabilidad diaria con una excelente visibilidad bajo la luz del sol, en movimiento o en condiciones exteriores extremas. El Polar Grit X2 cumple con los últimos estándares militares 810H, diseñado para resistir temperaturas extremas, altitudes elevadas, golpes e inmersión.
Las funciones de navegación se han convertido rápidamente en las favoritas de los usuarios de Polar, destacando la importancia de la confianza y la orientación durante los entrenamientos y actividades. Al igual que en el Grit X2 Pro, el Grit X2 cuenta con mapas topográficos offline a todo color y sin conexión. Los mapas vienen precargados y listos para usar, con soporte para puntos de interés y perfiles de elevación de ruta, ayudando a los usuarios a entender su recorrido antes de comenzar.
Ya sea para una caminata de un día o una travesía de varios días, la duración de la batería no será un problema. El Polar Grit X2 ofrece hasta 90 horas de uso en modo Eco, 30 horas en modo Performance y una semana completa de uso diario en modo Smartwatch. Con 32 GB de almacenamiento interno y una batería recargable y reemplazable, está diseñado para durar, tanto en el sendero como a lo largo de años de uso.
En el corazón del Grit X2 se encuentra Polar Elixir, la plataforma de biosensores más avanzada del mercado. Con un sensor óptico de frecuencia cardíaca (OHR) de cuarta generación, ECG en la muñeca, medición de saturación de oxígeno en sangre y sensor de temperatura de la piel, el Grit X2 no solo ofrece datos, sino una comprensión profunda de cómo el cuerpo rinde, se recupera y se adapta en tiempo real para ofrecer las mejores guías de entrenamiento adaptadas a cada usuario.
El Grit X2 funciona con el mismo sistema operativo que el Grit X2 Pro, lo que garantiza su compatibilidad con las futuras actualizaciones de funciones de Polar, incluidas las mejoras planificadas para entrenamiento, recuperación y navegación.