Nueva Inov-8 TRAILFLY G 270 V2

Nueva Inov-8 TRAILFLY G 270 V2 post thumbnail image

La última novedad de la marca inglesa Inov-8 es la segunda versión de la Trailfly G 270 V2, una zapatilla que presenta mejoras en la parte superior de la zapatilla para aportar más durabilidad en los entrenos y carreras por la montaña.

FICHA TÉCNICA INOV-8 TRAILFLY G 270 v2:

Precio: 175€

Peso: 270 gramos.

Drop: 0mm

Perfiles: 12mm delante y detrás

Suela: Graphene-Grip

Tacos: 4mm

Media suela: espuma Powerflow Max

Plantilla: BOOMERANG

Colores: 4 para hombre y 2 para mujer.

El nuevo material de malla superior se ha sometido a pruebas de resistencia en laboratorio que han demostrado que es un 25% más duradero que el material de la V1.

El confort se ha mejorado gracias a una lengüeta más acolchada y a un diseño refinado de la parte delantera del pie que ofrece más espacio para los dedos y mayor flexibilidad. El resto sigue siendo el mismo, incluido el uso de goma GRAPHENE-GRIP, espuma POWERFLOW MAX y plantilla BOOMERANG para una sensación rápida y receptiva en los senderos con mucho rebote.

Wayne Edy, fundador de Inov8 afirma: «Algunos decían que era imposible mejorar la primera versión, pero nuestro ingenioso equipo de diseño lo consideró como un reto».

«Una serie de mejoras inteligentes en el upper de la zapatilla, combinadas con la magia de la suela exterior y la entresuela, significa que tenemos una nueva zapatilla que conquistará los corazones -y las piernas- de los corredores de trail de todo el mundo. Lo mejor ahora es aún mejor.” Explica Edy.

Entre las mejoras realizadas se encuentran un reposicionamiento de los materiales para permitir una mayor elasticidad y transpirabilidad de la puntera, la introducción de una lengüeta estilizada más acolchada y cómoda y el uso de un nuevo material de malla que cubre la parte superior y que es un 25% más resistente.

Los tacos multidireccionales de 4 mm de profundidad se han moldeado y colocado meticulosamente para evitar que los residuos se adhieran a la suela exterior, mientras que los canales de dispersión de agua y los hoyuelos de goma proporcionan un agarre adicional en superficies resbaladizas; Las ranuras de flexión en la parte delantera del pie proporcionan agilidad y capacidad de respuesta en la planta del pie, dando la sensación de que puedes moldear los pies sobre terrenos irregulares o rocosos.

La espuma de la media suela POWERFLOW MAX garantiza un rebote rápido y un retorno de la energía, a la vez que conserva su forma y durabilidad durante más tiempo. La plantilla BOOMERANG cuenta con cientos de microesferas de TPU expandido que se comprimen y recuperan elasticidad para ofrecer un 40% más de retorno de la energía -y una mayor amortiguación- que las plantillas estándar.

Conserva su grosor de 6 mm y su nivel de rendimiento óptimo durante más tiempo, al tiempo que evacua la humedad no deseada. Los perfiles de la zapatilla son de 12 mm en el talón y 12 mm en el antepié garantizan una pisada con capacidad de respuesta, mientras que el drop de 0 mm favorece la mejor forma natural, permitiendo la mayor amplitud de movimiento en la articulación del tobillo.

Related Post