La temporada de verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, y porque las condiciones en temporada alta requieren de tecnología de vanguardia para mantenerse seco, fresco y cómodo, la colección Hike Cool de Columbia está diseñada especialmente para quienes buscan disfrutar de la naturaleza sin preocuparse del calor.
Diseñada bajo Omni-Freeze Zero Ice, esta nueva línea ofrece una protección radicalmente efectiva contra las condiciones cambiantes del sendero. Gracias a esta tecnología, que activa un enfriamiento instantáneo mediante el contacto con el sudor, sentirse más fresco a medida que hace más calor es posible.
Su material de enfriamiento combate el calor mucho antes de entrar a la acción y, con evaporación acelerada, podrás mantenerte seco y cómodo durante todos los kilómetros de la caminata.
La colección Hike Cool está diseñada para aquellos/as que no quieren que el calor los detenga. Con prendas que mantienen la frescura y la protección, hacer senderismo es posible independientemente de las condiciones climáticas. De esta manera Columbia afianza su creencia de que la aventura no tiene temporada y, con Hike Cool, demuestra que es posible llevarla a cabo.