Una vez tenemos definidos los objetivos y estudiada cual es la mejor estructura que realizar en nuestras campañas tenemos que tener en cuenta:
3. Diferentes opciones: en cada campaña tenemos que empezar con diferentes opciones, ya sean anuncios (poner un par o tres para ver cual funciona mejor) o insertar diferentes palabras clave para ver su evolución.
4. Seguimiento constante de la campaña (la clave del éxito) una vez ya tenemos todo listo hay que dejar un periodo razonable de prueba para ver como funcionan, unas dos o tres semanas, según los gastos y lo que nos podamos permitir. Hay que seguir diariamente los resultados y optimizar correctamente las campañas para conseguir los objetivos que nos hemos marcado.
No hay que desesperarse si al principio no salen los resultados, es posible, el éxito radica en la optimización correcta de las campañas y en la prueba error o acierto, en más posts seguimos con más cosas que tener en cuenta para tener o, al menos intentar, unas buenas conversiones.