En dos palabras IM-PRESIONANTE, lo que hacen estos de Google es genial, la aplicación es una pasada y merece la pena probarla. Os sorprenderá.
Polémica a parte, por derechos de autor por la gente que aparece en las imágenes y que no ha dado su consentimiento a salir, cosa totalmente demandable y lógica por gente que no quiere aparecer en sitios en los que, oficialmente, no está. Merece la pena probarla y los resultados son sorprendentes.
Evidentemente, de momento, en pocas ciudades sale, poco a poco irán a todas. Nosotros lo hemos probado y con resultados sorprendentes, tecleas la dirección de tu casa y… ahí está una foto, desde diferentes ángulos, con zoom y todo y la gente por la calle en el momento de pasar el coche. Hacemos la prueba con la dirección de la oficina y ahí vemos a algunos de mis compañeros fuera de ella hablando por el móvil, y como te puedes mover por todos lados, experimento un poco y… encuentro mi coche aparcado en la calle!!!!! Vaya coincidencia, eso sí con la matrícula borrosa para que no se sepa de quien es…
Hacer la prueba y os sorprenderá… arriba tenéis el cochecito en la calle de la oficina, una casualidad…