Desde estas líneas os queremos desear un Feliz 2011, que sea mucho mejor que el que hoy acabamos 😉
Feliz Año Nuevo a todos
Related Post
Resumen de los objetivos anualesResumen de los objetivos anuales
Cómo cada año toca hacer la lista de los objetivos a conseguir en este 2011, yo realizo la lista sin dividir objetivos profesionales de los personales, para este año mis
Nueva adquisiciónNueva adquisición
Como sabéis estaba buscando una nueva MTB ya que había que jubilar, muy dignamente por cierto, la actual y después de recorrer unas cuantas tiendas, hacerme un experto en componentes,
Recarga de pilas al 100%Recarga de pilas al 100%
Volvemos otra vez a la rutina diaria, que ya está bien, después de unos dias de recargar las pilas por el Pirineo y los encantadores pueblos de la Vall d’Aran,
Cavatast 2011, la tradición continúa…Cavatast 2011, la tradición continúa…
Otro año más, y ya van unos cuantos, hemos asistido a la celebración del Cavatast, 3 días en Sant Sadurní de Noia dedicados a su tesoro más preciado, el cava,
Objetivos personales: balance a mitad de curso ;)Objetivos personales: balance a mitad de curso ;)
Llegamos ya a la mitad del año y es momento de analizar como tenemos los objetivos anuales que nos fijamos en enero para ver si vamos por el buen camino
Ávila & SegoviaÁvila & Segovia
Dos ciudades monumentales dignas de ser visitadas por sus monumentos y toda la historia que guardan entre sus murallas, fueron nuestros destinos para disfrutar de un regalo de unos buenos
Una escapada muy especial…Una escapada muy especial…
Ayer no hubo el habitual post de cada día, ¿la razón? Estaba secuestrado 😉 y es que he pasado 3 días en compañía de mis mejores amigos para celebrar mi
Fin de semana de celebraciónFin de semana de celebración
Este ha sido un fin de semana muy especial y es que se casaban unos amigos del pueblo y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, ha sido