Este era el título del curso al que ayer tenía que haber asistido (virtualmente hablando claro) pero cuál fue mi sorpresa que estando conectado en la hora establecida no se conectó ningún moderador para dar el curso.
Por lo tanto me quedé sin él, lo que me sorprendió es que Google no avisase previamente de su cancelación o, al menos, durante la hora que duraba ese curso avisar de que no se conectaría nadie más, todavía estoy esperando la explicación de Google. Por otra parte, previamente, había recibido un mail con 20 códigos promocionales de Adwords con 75 euros cada uno para utilizar personalmente, ya sea para proyectos propios, para pruebas, para fidelizar clientes, etc… eso es de agradecer, así se los puedes mostrar a clientes para su posterior contratación.
Evidentemente, todos tenemos fallos, incluso Google los comete, de todas maneras los aciertos son insuficientemente superiores a los fallos como el ejemplo que os acabo de explicar, estoy seguro que poco tardarán en dar una contestación a lo sucedido, de momento por eso voy utilizando la publicidad gratuita que me han suministrado 😉