Por fin se jugó el derby. Después de una semana en la que los de una parte (Barça) los aficionados, medios de comunicación y otros sólo contemplaban la goleada y juego perfecto como única opción posible del sábado noche; los de la otra parte (Madrid) venían después de vivir una semana con cambio de entrenador y numerosas bajas importantes… ¿y al final? Pues lo de siempre, los partidos se tienen que jugar 😉
Para ser realistas (cosa bastante difícil últimamente) el partido no fue el esperado, las cosas como son. Un Barça que ganó a los puntos, con un juego mucho menos vistoso que partidos anteriores, que dominó más durante el partido y que marcó hacia el final del encuentro (eso es bastante criticado cuando lo hacen otros equipos) pero al final los puntos son los puntos y eso es lo que vale, eso sí el Madrid gozó de las mejores oportunidades y que esperaba al Barça en su campo, marcando a base de faltas a Messi y parando sin dificultades al resto del equipo.
Al final victoria blaugrana, 12 puntos de diferencia y celebración en Canaletes ¿ya se ha acabado la liga? Para el Madrid seguramente, pero eso no quiere decir que el Barça la tenga ganada, es más, si juega al nivel del sábado contra un Madrid sin la mayoría de estrellas, se llevará más de una sorpresa… ¡¡¡no estamos ni a la mitad de la competición!!!