Interesante artículo, hace ya unos días, en el que se indicaba que la publicidad “online” superará los 700 millones en 2008 y que ésta inversión será superada en el 2009 (año en el que seguirá la crisis, o eso nos dicen).
Otro dato importante que se destacaba era que Internet será el tercer soporte publicitario en importancia, por delante de otros más tradicionales como la radio o las revistas y sólo por detrás de la televisión y los periódicos.
El crecimiento de la inversión en publicidad ha sido exponencial en los últimos años y no hay datos que indiquen que no siga creciendo en el futuro (si es que no es reflejo de la crisis en la que vivimos), del 2002 al 2007 ha crecido un 500%. Por dar un dato objetivo.
Un público cada vez más mayoritario, más joven y con diferentes modalidades en los soportes publicitarios son bazas a favor de Internet versus otras formas de publicidad más tradicional, veremos en el futuro si las grandes compañías siguen apostando fuerte por la publicidad “online”, yo no tengo duda de ello 😉