Parece que fue ayer y, ya ha pasado un año (7 de marzo) desde que me propuse hacer un blog y empezar a escribir, parece mentira pero ya ha pasado un año.
No se si será buena señal o no, pero se me ha pasado volando todo este tiempo posteando bastantes días a la semana y sin cansarme para nada, todo lo contrario con más ganas de escribir sobre lo que pienso o lo que me pasa.
Durante este año hemos hablado de temas de trabajo (Adwords sobre todo) doy fe que seguiremos hablando en el futuro, también de temas personales (vacaciones, excursiones, salidas en bici, fútbol, …) también doy fe que seguiremos, también, sobretodo en los últimos meses, con el tema de la crisis y como ha ido evolucionando en el tiempo y otros temas varios que me ha gustado compartir con vosotros.
En fin, que no soplaremos una velita para celebrarlo pero la verdad es que me hace mucha ilusión porque cuando empecé no sabía lo que aguantaría y, de momento, estoy con más ganas, eso sí, seguiremos sin ponernos una fecha límite, pero por lo que parece tardará en llegar 😉