Llega julio y con él la carrera ciclista más importante del mundo, el Tour de Francia, a los que nos encanta este deporte es una cita ineludible cada año y esta edición más que nunca por diferentes motivos…
– Vuelve el más grande de todos los tiempos, un ciclista capaz de arrastrar masas de aficionados en un deporte mucho más minoritario que el fútbol o baloncesto, ha vuelto Lance y seguro que lo hará a un gran nivel.
– Entre los favoritos están, por encima del resto, los españoles Sastre (actual campeón) y el más que previsible ganador final, Alberto Contador, el único ciclista español ganador de las tres grandes.
– Pero sobretodo este año, lo más destacado es que el Tour pasa por España y más concretamente por Girona y Barcelona (con final de etapa).
No hace falta decir que seguiremos las etapas más importantes pegados al televisor, esas etapas de montaña de los Alpes, las contra el crono, prometen emociones fuertes pero sobretodo también la de Barcelona, esa la seguiremos, como no podía ser de otra manera, y aprovechando que tardará mucho en volver, en directo, será emocionante de verdad 😉