Strava ha lanzado una suscripción anual conjunta Strava + Runna por 129,99 euros al año, lo que supone un ahorro de hasta el 60% en comparación con las suscripciones mensuales de ambas apps por separado.
Es el momento ideal para retomar tus objetivos de running: con la suscripción Strava + Runna podrás marcarte nuevas metas de verano o renovar tu motivación para los próximos meses.
Según el informe anual de tendencias deportivas Year in Sport Trend Report 2024 de Strava, el 43 % de los usuarios tiene previsto participar en una carrera o evento importante en 2025. Esta nueva suscripción conjunta ofrece, a gran escala, una experiencia completa que combina entrenamiento personalizado, análisis de progreso, exploración de rutas y preparación para competiciones.
La suscripción ya está disponible en más de 180 mercados donde operan Strava y Runna. Por el momento, Runna solo está disponible en inglés, aunque está previsto que se traduzca a otros idiomas próximamente. De momento, la suscripción conjunta solo puede adquirirse en formato anual.
Principales ventajas de la suscripción Strava + Runna
Un entrenador para el equipo más grande del mundo: Tanto si te preparas para una carrera, como si buscas superar tu marca personal o simplemente mantener la constancia, la suscripción conjunta de Strava + Runna te aporta la estructura, la guía y la motivación que necesitas para avanzar con confianza.
Alcanza tus objetivos de running ahorrando hasta un 60 %: Entrena de forma más inteligente por solo 129,99 €/año con la suscripción Strava + Runna. Disfruta de acceso completo a entrenamientos guiados, motivación de la comunidad, creación de rutas, segmentos, clasificaciones… y mucho más, por menos de lo que cuestan unas zapatillas nuevas.
Un plan que se adapta a ti — y te mantiene activo: Con Runna, accede a un plan de entrenamiento personalizado y respaldado por entrenadores, que se ajusta a tu ritmo y a tu agenda. Cada actividad queda registrada y celebrada en Strava.
Entrena mejor con información sobre tu rendimiento y actividades hechas a tu medida: Sigue tu evolución con estadísticas útiles, compite en las clasificaciones y accede a rutas personalizadas integradas en tu plan de entrenamiento.
Puedes contratar la suscripción conjunta Strava + Runna a través de la app móvil de Strava o en su página web.