A principios de 2021, Puma irrumpió de nuevo en el mundo del running con el lanzamiento de una amplia familia de zapatillas para correr que incluían la tecnología de amortiguación Nitro, una espuma de alto rendimiento desarrollada por la marca e infundida con gas nitrógeno a través de un innovador proceso que hizo posible combinar tres beneficios clave para cualquier corredor: capacidad de respuesta, amortiguación y ligereza. La suma perfecta para conseguir una carrera sin esfuerzo.
Para esta temporada, Puma reafirma su apuesta por el running y presenta una nueva y completa colección de productos para correr cuyo centro es la actualización de la zapatilla insignia de la marca para esta categoría, el modelo Velocity Nitro.
La nueva Velocity Nitro 2 incorpora un ajuste de la zapatilla al pie mejorado y nuevos elementos reflectantes para mejorar la visibilidad del corredor en condiciones de poca luz. Esta zapatilla para correr de alto kilometraje integra también la espuma de amortiguación Nitro Foam para un ajuste ultracómodo y receptivo que da soporte en cada uno de los entrenamientos.
Enlace al artículo completo en Diffusion Sport.