Es esencial para corredores de todos los niveles elegir el calzado adecuado, equipamiento esencial para ofrecer al cuerpo el soporte y la protección necesarios para las exigencias de cada uno de los runners. Y es que un buen calzado es la principal salvaguarda contra las lesiones deportivas más comunes.
Gracias al conocimiento adquirido de la biomecánica de los corredores y de las exigencias de sus actividades deportivas, Brooks Running ha diseñado las nuevas Ghost MAX 2 para ayudarles a minimizar el impacto tras cada zancada. Con la incorporación de la amortiguación DNA Loft V3 con nitrógeno infusionado se reduce la presión en el talón y en el antepié de los corredores, ofreciendo una mayor amortiguación y protección para obtener pisadas más suaves.
El balancín GlideRoll Rocker dispone, por su parte, a una pisada cómoda y estable, mientras que la base más ancha de la horma da al usuario una sensación de mayor estabilidad y seguridad. Ello se combina con un upper que está fabricado con malla Air Mesh de jacquard más transpirable y confortable. Se trata de un modelo ideal para aquellos corredores y caminantes que desean una protección amortiguada y una pisada cómoda y fiable.
Modelos MAX para disfrutar de protección en movimiento
“Aunque hace poco que lanzamos las Ghost MAX, nuestro equipo de investigación y desarrollo ha realizado importantes actualizaciones para hacerlas aún más adaptables a las necesidades de corredores y caminantes”, cuenta Gerard Klein, Footwear Merchandising Director EMEA de Brooks Running.
Los científicos de biomecánica de Brooks estudian y analizan el movimiento humano continuamente para entender mejor cómo proteger el cuerpo, aumentar la comodidad y mejorar el rendimiento. Cada persona tiene su estilo de correr único, lo que se conoce como su trayectoria de movimiento habitual.
Los modelos MAX son ideales para quienes buscan mayor protección. La tecnología aplicada en estos modelos ayuda al cuerpo a correr en su trayectoria de movimiento habitual tanto como sea posible, sin necesidad de tecnologías de estabilidad.
Gerard Klein añade que “las Ghost MAX 2 ofrecen protección en movimiento, lo que las hace adecuadas para runners y caminantes de todos los niveles. El balancín GlideRoll Rocker, que ofrece transiciones suaves del talón a los dedos del pie, se combina con nuestra tecnología de mediasuela DNA LOFT v3 con nitrógeno infusionado para amortiguar cada aterrizaje y contribuir a la reducción del impacto en las zancadas. Es un modelo ideal para runners que buscan una transición asistida. Las tecnologías trabajan con una base ancha en el pie para mantener al runner en su trayectoria de movimiento mientras corre”.
FICHA TÉCNICA DE LA BROOKS GHOST MAX 2:
Precio: 160 €
Peso: 306 gramos versión de hombre / 269 gramos versión mujer
Perfiles: 39 mm /33 mm
Drop: 6 mm
Media suela: DNA LOFT v3 con nitrógeno infusionado