Las zapatillas de trail running Brooks Cascadia 17 es uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los fieles seguidores de la firma ¡y no es para menos! Si la versión anterior irrumpía en escena con el claro objetivo de “recuperar” el terreno perdido dentro del competitivo segmento del trail running, esta decimoséptima edición promete consolidar al modelo como una de las grandes favoritas del mercado.
Las Brooks Cascadia 17 son la última actualización de una de las sagas más exitosas y longevas de Brooks Running. Esta versión mantiene el listón alto, con materiales actualizados y una polivalencia auténtica. Aunque la zapatilla ha ganado algo de peso, sigue siendo una opción sólida para el corredor de trail que busca amortiguación y protección sin renunciar a una zapatilla dinámica.
La media suela de las Cascadia 17 sigue contando con el DNA Loft v2, un compuesto que ha demostrado ser muy eficaz en términos de confort, reactividad y estabilidad. Además, incorpora una placa, el Trail Adapt, situada en el interior de la media suela, diseñada para aportar protección contra el terreno y estabilidad.
El upper de las Brooks Cascadia 17 sigue en la misma línea que sus predecesoras, aportando buena protección y acolchados generosos para poder correr muchas horas cómodamente. Es una zapatilla donde Brooks Running busca el equilibrio y en este sentido, creemos que el upper lo consigue.
La suela de las Brooks Cascadia 17 mantiene el compuesto TrailTack, propio de la marca, que ofrece un equilibrio entre rendimiento y durabilidad.