Está claro que el 2008 pasará a la historia como el año de la crisis mundial más grande que se haya vivido en muchos, muchos años, a todos nos ha afectado y las consecuencias aún están por ver, si lo más destacado, negativamente, ha sido la crisis y sus repercusiones para mí, también será recordado por…
El año en que EEUU ha elegido un presidente negro, algo impensable hace unos años. En España Zapatero volvió a ser reelegido presidente del gobierno y también, siguiendo en clave política, destacar la figura de Sarkozy con su presidencia activamente de europa y por sus affaires con la prensa y Carla Bruni.
En otros aspectos, destacar la gran sequía que sufrimos en este año que dio pasó a una serie de tormentas que hizó que el tema se solucionase, eso sí, en nuestra consciencia ha quedado la importancia de estalviar los recursos de que disponemos.
Será el año en el que un español, Javier Bardem, ganó un Oscar de actor secundario y en el que nos dejaron figuras tan destacadas como Anthony Minguella, Sidney Pollack o Paul Newman.