Google ha lanzado hace un par de dias su navegador por internet, versión beta por eso (osea en pruebas), evidentemente lo hemos instalado al momento y testeado para ver que tal, ¿las primeras impresiones? pues por la parte positiva es que no está nada mal, por la parte no tan buena pues que le faltan cositas…
La espectación del lanzamiento ha sido grandísima y ahora habrá que esperar si se está a la altura, tratándose de Google lo tenemos claro. Los expertos por eso dicen Firefox es mejor, bueno hay que darle tiempo, le faltan cositas como no poder enviar una página por mail, le faltan RSS, los favoritos, poderlos organizar bien y otras cositas que seguro que irán mejorando con los comentarios de los usuarios.
En definitiva, que Google quiere seguir apretando a Microsoft y viendo la fuerza que tienen y como desarrollan los productos poco tardarán en ir ganando más terreno a la gran multinacional americana, veremos en los próximos meses que porcentaje de internautas sigue con Explorer o se ha cambiado a Chrome… yo creo que bastantes pero a ver que dicen las cifras 😉