Los esquís cambian, progresan y mejoran. Con su nueva gama FORZA, Rossignol perpetúa esta búsqueda por la innovación y redefine la tradicional nomenclatura de los esquís alpinos. La nueva gama de esquís Forza está diseñada para conseguir una inclinación extrema, disfrutando de ángulos máximos con una precisión excelente. Con los Forza, Rossignol presenta unos esquís con una espátula más amplia que ofrece una mayor superficie de apoyo y un radio de giro más corto, lo que garantiza una mayor estabilidad para el esquiador sin perder las sensaciones de canteo en la nieve, para una potencia de carving y una aceleración excepcional.
El ángulo correcto y la máxima inclinación
Inspirados en los esquís de competición, Rossignol lanza los FORZA, unos esquís más anchos y largos con un diseño único en el mercado del esquí de pista. Un esquí que aprovecha la potencia para conseguir la excelencia en los giros cortos y rápidos. Los esquís FORZA están diseñados para conseguir una trayectoria de giro majestuosa. Un equilibrio perfecto entre fuerza y control permite a los esquiadores redescubrir el placer del carving.
Los Forza cuentan con una revolucionaria clasificación, basada en los grados de inclinación del esquiador en función de su nivel de carving. A diferencia del resto de esquís, los Forza no contarán con la tradicional nomenclatura basada en la anchura de patín, sino que la elección del esquí se basará en los grados de inclinación que el esquiador puede conseguir en función de su nivel. Por este motivo, Rossignol ha diseñado una amplia gama de esquís acordes a las exigencias de todos los esquiadores que buscan un esquí reactivo y potente para exprimir al máximo en pista.