Bueno ahora ya es oficial, ya -casi- todo el mundo lo sabe y se puede hacer el anuncio, pues sí, Elena y yo nos hemos comprado un pisito (pisazo)!!!! La verdad es que yo ya tenía ganas de abandonar el hogar materno y está era una buena oportunidad, el proceso por eso ha sido largo…
Empezamos ya hace más de año y medio a buscar pisos, primero de una forma tímida y siempre por Internet, durante meses (todavía no teníamos prisa por hacer visitas a pisos) estuvimos viendo pisos en diferentes webs por la zona que nos interesaba, concretamente Esplugues-Cornellà-Sant Joan Despí- y alrededores, ¿el motivo? Cercanía con los padres de Elena, osea mis suegros ;), yo no tenía preferencias, sólo una buena relación calidad-zona-precio.
Pasado ya unos meses y sabiendo ya como habían evolucionado los precios en pisos que nos interesaban nos decidimos ya a buscar más en serio, entonces nos asaltó una duda, viendo los precios que había por Esplugues, ¿por qué no miramos pisos nuevos por la zona? (en esa época septiembre 2008 los pisos ya empezaban a bajar de precios, pero es increíble ver los precios tan exagerados de algunas zonas del Baix LLobregat, yo no me lo imaginaba)