La vida y las costumbres van cambiando con el paso de los años, eso es inevitable además de conveniente, una de las costumbres que no ha cambiado es la de tomar un café después de comer, bueno y también a otras horas, como en Inglaterra con el té eso sí, desde hace unos años ha irrumpido un fenómeno llamado Nespresso…
La calidad del café Nespresso es incuestionable al igual que el poder de su marca, con acertadas campañas de publicidad protagonizada por famosos son muchos hogares los que ahora disfrutan ese café al igual que George Clooney. Como –casi- todo, al principio era más elitista pero ahora se ha hecho ya muy popular, gracias a cheques regalo, una bajada en el precio de las cápsulas, … y es que ahora ya tiene más importancia ganar mercado que tener una referencia más de unos pocos, además la calidad del café se ha mantenido.
Ahora nos cansamos de ver anuncios de máquinas de Nestlé, Bosch, Marcilla, …, que quieren entrar en un mercado en el que Nespresso era el –único- rey, ¿sus bazas? Más asequibles, poder comprar las cápsulas en cualquier comercio y ofrecer más productos que no sólo café.. veremos a ver si pueden destronar al gran rey, de todas maneras yo sigo pensando que… Nespresso, what else? 😉