Este jueves 16 de enero hemos tenido la oportunidad de visitar la sede e instalaciones de Joma en Portillo de Toledo, conociendo de primera mano las novedades de la marca para running y trail de esta nueva temporada.
Durante la visita hemos visitado el inmenso almacén, uno de los mejores secretos de la marca y conocido toda la gestión de logística y envío de productos. Con más de 70.000 m2 y más de 10M de referencias la marca española gestiona todos los pedidos y envíos desde el mismo almacén. La noticia destacada es que está previsto su ampliación al doble de capacidad en un plazo máximo de cuatro años, una apuesta arriesgada y valiente de la marca para seguir expandiéndose y creciendo durante las próximas temporadas.
Durante la visita hemos conocido las gamas de productos, tanto textil como de zapatillas de algunos de los deportes donde la marca tiene mayor representación, como el tenis, fútbol, pádel, outdoor y, evidentemente el running y trail donde la apuesta por la innovación y los materiales de calidad seguirán siendo fundamentales en los modelos más destacados de la gama.
El patrocinio y colaboración técnica con algunos de los eventos de running y trail más destacados ayudan a posicionar la marca entre el gran público, un ejemplo de ello es el Circuito Ponle Freno, el Movistar Madrid Medio Maratón y, una de las grandes novedades, la presencia en una de las carreras de running más populares, la Behobia – San Sebastián.
Una jornada donde hemos compartido grandes momentos con compañeros del sector conociendo desde dentro todos los detalles que están detrás de los productos y las grandes acciones de marketing, ya que la estrategia y la logística son piezas fundamentales para el crecimiento y expansión de cualquier marca y, Joma, está apostando decididamente por ello.