Ideada como una mochila multideporte, ya que puedes utilizar en tus salidas de senderismo, pero también en otros deportes com por ejemplo ciclismo sin ningún tipo de problema, la Camelbak Rim Runner 22 está ideada para transportar todo lo necesario para disfrutar de una jornada de deporte al aire libre.
La mochila Rim Runner 22 cuenta con una capacidad de 19.5L para almacenar todo aquello necesario para practicar deporte y una bolsa de hidratación CRUX de 2.5L para tener a mano un sistema de hidratación de fácil acceso.
Uno de los aspectos más destacados de la mochila es su malla integrada que ayuda a enfriar y distribuir el flujo de aire, mejorando de esta manera la transpirabilidad y la sudoración en la espalda al estar en contacto con la mochila.
Destacar la apuesta de Camelbak, cómo otras grandes marcas del sector por la sostenibilidad, ya que la mochila está fabricada parcialmente con materiales reciclados.
La mochila cuenta con diferentes bolsillos que permiten una buena organización de todo aquello que necesitamos para nuestra práctica deportiva, destacando un bolsillo con cremallera, bolsillos elásticos en los laterales y un gran bolsillo principal de gran capacidad.
Principales características:
- Panel trasero de tejido de malla transpirable para un ajuste cómodo y ligero.
- Cinturón de cadera con soporte – transfiere el peso a las caderas y ofrece almacenamiento adicional.
- Bolsillo seguro con cremallera – mantenga los elementos esenciales seguros y de fácil acceso.
- Múltiples bolsillos para repartir la carga por toda la mochila.
- Fabricada con materiales sostenibles y ligeros.
En el siguiente enlace puedes acceder a la página oficial de Camelbak Rim Runner.
Aquí puedes ver el vídeo en el que te explicamos todos los detalles de la Camelbak Rim Runner 22.