ADIDAS TERREX SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR OFICIAL DE TRANSVULCANIA

ADIDAS TERREX SE CONVIERTE EN EL PATROCINADOR OFICIAL DE TRANSVULCANIA post thumbnail image

adidas TERREX ha anunciado la semana pasada una colaboración plurianual convirtiéndose en patrocinador principal de una de las pruebas de ultratrail más importantes del calendario de carreras: la que a partir de ahora será bautizada como Transvulcania adidas TERREX.

El evento, que marca el inicio de la temporada europea de trail, atrae cada primavera a miles de corredores que acuden a la pintoresca isla de La Palma para recorrer la ruta de 73,06 km que les lleva desde el nivel del mar hasta las montañas.

“Estamos en una misión para inspirar a más gente a salir y experimentar la emoción del trail running y no hay muchos eventos que encapsulen esto y reúnan a la comunidad de ultra-running más que Transvulcania. Este increíble evento representa la prueba definitiva de resistencia y determinación, y nuestra intención es asociarnos con Transvulcania para hacerlo aún más espectacular para la comunidad de ultra-running”, dijo Carla Murphy, SVP/Global General Manager, adidas TERREX.

Por su parte, Sergio Rodríguez, presidente del Cabildo de La Palma, ha declarado: “Sigue siendo nuestro objetivo que la prueba recupere la esencia que la hizo grande internacionalmente. Un socio de la trascendencia internacional de adidas TERREX es fundamental en el desarrollo de la presente y venideras ediciones, puesto que dota a la Transvulcania de la solvencia y relevancia que se merece, ya no solo como evento deportivo sino, también, como reflejo de la voluntad de superación que, cada día, muestra la ciudadanía de la Isla. A ello, ha de sumarse que adidas TERREX comparte, desde el primer momento, la idiosincrasia y singularidad de la prueba lo que la hace única dentro del trail running”.

Transvulcania es, sin duda, una de las carreras de trail running más duras del mundo, con una distancia de 73,06 kilómetros y 4.350 metros de desnivel positivo acumulado y 4.057 metros de desnivel negativo acumulado. Desde la línea de salida, situada a nivel del mar, el recorrido asciende hasta el Roque de los Muchachos (2.421 m.), el punto más alto de la isla, para descender después hasta Tazacorte y finalizar en Los Llanos de Aridane, donde la línea de meta está rodeada de un increíble ambiente con muchísima gente

Related Post